Pintura de parking

Pintamos su parking para lucir como el primer día

Somos especialistas en la pintura de parking privados y públicos en Barcelona y alrededores. Nos aseguramos de que su parking esté impecable y que sus clientes, vecinos y cualquier transeúnte vean lo maravilloso que queda su parking recién pintado.

No solo pintamos paredes y techos del parking también podemos pintar líneas de parking en el suelo para delimitar el espacio de cada vehículo y cada propietario.  En las paredes también se puede pintar rayas de parking que normalmente son de color rojo y un zócalo de color gris.

Pintar parking en barcelona

¿Cómo funciona nuestro servicio de pintura de parking?

Somos conscientes de que la confianza depositada en nuestra empresa por parte de nuestros clientes ha de ser correspondida de la mejor manera posible.

1

Asesoramiento

Antes de realizar la pintura de su parking privado o público le asesoraremos en todo momento para su caso en particular.

2

Plan de pintura

Definimos el número de horas necesarias para la pintura, el personal necesario, pintura necesaria y el horario más conveniente. Total libertad y flexibilidad.

3

Manos a la obra

Una vez se empieza a dar el servicio, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de pintura para un mayor control.

Personal 100% fiable

Protocolos de Seguridad y equipamiento Covid-19 establecidos
Metodología de trabajo eficiente, tecnológica y digital
Operaciones 100% gestionadas por profesionales