Pintura de ventanas y puertas

Pintamos su ventana para lucir como el primer día

Somos especialistas en la pintura de ventas y puertas en Barcelona y alrededores. Nos aseguramos de que su ventana o puerta esté impecable y que sus familiares, empleados, vecinos o cualquier transeúnte vean lo maravilloso que queda su ventana o puerta.

Para garantizar la mejor calidad en nuestro servicio de pintura de ventanas, hemos desarrollado y diseñado un servicio de pintura adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a esta metodología, conseguimos optimizar los costes y aumentar la eficacia de nuestro servicio, lo cual se ve reflejado en los resultados finales de nuestro trabajo y en el coste del mismo.

Pintar ventanas y puertas en Barcelona

¿Cómo funciona nuestro servicio de pintura de ventanas y puertas?

Somos conscientes de que la confianza depositada en nuestra empresa por parte de nuestros clientes ha de ser correspondida de la mejor manera posible.

1

Asesoramiento

Antes de realizar la pintura de su ventana o puerta le asesoraremos en todo momento para su caso en particular.

2

Plan de pintura

Definimos el número de horas necesarias para la pintura, el personal necesario, pintura necesaria y el horario más conveniente. Total libertad y flexibilidad.

3

Manos a la obra

Una vez se empieza a dar el servicio, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de pintura para un mayor control.

Personal 100% fiable

Protocolos de Seguridad y equipamiento Covid-19 establecidos
Metodología de trabajo eficiente, tecnológica y digital
Operaciones 100% gestionadas por profesionales