Quiénes Somos

Multiservicio Alex, somos tu empresa de electricidad y fontanería en Barcelona las 24h

Somos una empresa joven y dinámica fundada en Barcelona de la mano de Alex para cubrir las necesidades de electricistas, fontanería y aire acondicionado profesional para empresas y particulares con un trato personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes.

Tras años de experiencia en el sector de los servicios, nos hemos consolidando gracias a la experiencia y confianza de nuestros clientes. Actualmente ofrecemos un amplio abanico de servicios a medida de electricidad y fontanería.

Todos los servicios que ofrecemos en Multiservicio Alex se pueden contratar por horas o bien de una manera continuada ya sea, a diario, por semana o mensualmente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Multiservicio Alex cuenta con un equipo de profesionales formados y cualificados en plantilla que responden, íntegramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes dirigidos por un equipo de oficina que evalúa los servicios, los analiza, los gestiona y los supervisa para dar lo mejor de nosotros.

¿Cuáles son nuestros valores?

Somos conscientes de que la confianza depositada en nuestra empresa por parte de nuestros clientes ha de ser correspondida de la mejor manera posible.

Profesionalidad

El tener un buen equipo formado, cualificado y experimentado.

Calidad

Cada servicio está hecho con total profesionalidad para mantener la calidad en cada momento.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente personalizando el servicio.

Personal 100% fiable

Protocolos de Seguridad y equipamiento Covid-19 establecidos
Metodología de trabajo eficiente, tecnológica y digital
Operaciones 100% gestionadas por profesionales