Servicios de Desatascos de tuberías, cañerías y bajantes

Especialistas en desatascos las 24h en Barcelona y alrededores

Nuestros fontaneros son profesionales y expertos en todo tipo de desatascos de tuberías, cañerías y bajantes. Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas en Barcelona y alrededores. Mantenimiento y sustitución de tuberías, reparación de cañerías y bajantes, etc.

Nuestro servicio de desatascos consiste en desatrancos de tuberías, arquetas, pozos, inodoros mediante agua con alta presión.

Ofrecemos un servicio de fontanería integral de calidad a precios muy competitivos. Nuestra empresa de fontanería en Barcelona tiene gran experiencia lo que nos han permitido adquirir un gran conocimiento de las técnicas y procedimientos más efectivos para llevar a cabo todo tipo de proyectos de fontanería y lampistería, tanto para empresas como para particulares.

¿Cómo funciona nuestro servicio de desatascos de tuberías?

Somos conscientes de que la confianza depositada en nuestra empresa por parte de nuestros clientes ha de ser correspondida de la mejor manera posible.

1

Asesoramiento

Antes de realizar el desatasco de tuberías, cañerías o bajantes, le asesoraremos en todo momento para su caso en particular.

2

Plan del servicio

Definimos el número de horas necesarias para la instalación, sustitución, el personal necesario, material y el horario más conveniente. Total libertad y flexibilidad.

3

Manos a la obra

Una vez se empieza a dar el servicio, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de instalación para un mayor control.

Personal 100% fiable

Protocolos de Seguridad y equipamiento Covid-19 establecidos
Metodología de trabajo eficiente, tecnológica y digital
Operaciones 100% gestionadas por profesionales